Los programas sociales en México siguen avanzando, beneficiando a millones en toda la República Mexicana. Uno de ellos es el de Beca de Transporte para Universitarios, impulsada por la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México (SECTEI), donde los beneficiarios reciben 1,500 pesos.
Se espera que los beneficiarios paulatinamente sean notificados con la fecha y hora, así como el sitio para recoger su nuevo plástico. La única fecha exacta para recoger la tarjeta es este lunes 21 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México. Se espera que existan varios horarios de entrega.
Por otro lado, si tú como beneficiario hiciste registro recientemente pero no recibiste carta de invitación y tu folio aparece en la lista de resultado, debes acudir a las carpas que estarán instaladas en el Zócalo CDMX el 21 de julio. Debido a que el programa de Beca a Universitarias y Universitario para Transporte y Más dura solo un semestre, el último pago caerá a partir del próximo 24 de julio 2025.Noticias Relacionadas
La única fecha exacta para recoger la tarjeta es este lunes 21 de julio en el Zócalo
Foto: Pixabay
Posteriormente a la finalización del semestre, los beneficiarios tendrán que volverse a registrar. ¿La razón? Para que puedan cobrar los bimestres de julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Con este nuevo pago los estudiantes podrán pagar el periodo de mayo-junio.
Para iniciar el proceso de registro en línea, los aspirantes deben contar con la siguiente documentación en formato digital:
CURP.
Identificación oficial con fotografía (INE o pasaporte).
Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
Comprobante oficial de inscripción al ciclo escolar actual.
En caso de menores, identificación del tutor.
Declaración bajo protesta de decir verdad de no recibir otro apoyo similar.
Los archivos deben estar en formato JPG o PDF, legibles, por ambos lados (cuando aplique) y con un peso menor a 2 MB por documento
Con este nuevo pago los estudiantes podrán pagar el periodo de mayo-junio.
Foto: Pixabay