Este viernes, la líder nacional del Partido Verde Ecologista de México, la senadora Karen Castrejón Trujillo, encabezó un evento en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde invitó a centenares de habitantes de esta joya de la costa del Pacífico a afiliarse al PVEM.

Como parte de la campaña de afiliación del partido, que arrancó el pasado fin de semana en San Luis Potosí, la también guerrerense agradeció a los asistentes por su presencia y dedicó un emotivo discurso en el que recordó la importancia de apoyar al Verde como fuerza política.

“No puedo evitar recordar con gran emoción que cuando comencé a ver realizado mi sueño de servir y ayudar a la gente en Acapulco y en Guerrero, fue gracias a la oportunidad que me ha dado el Partido Verde en este bello estado”, expresó emocionada Castrejón, quien en 2020 asumió la dirigencia nacional del PVEM.

“Como acapulqueña de nacimiento, aquí, donde está mi familia, desde mi niñez hasta ahora, las experiencias vividas me permiten tener claro que tenemos el privilegio de ser un gran municipio y un gran estado”, aseguró.

Asimismo, agradeció la presencia de Arturo Escobar, integrante del CEN del PVEM, y de los diputados federales Marco de la Mora, María del Carmen Cabrera y María del Carmen Nava, así como de su amiga Nayeli Fernández, entre otros asistentes de la cúpula del Verde.

Destacó además que la relevancia de este evento de afiliación radica en que, en Guerrero, existe la convicción de servir. Además, señaló que, con la confianza que la gente deposita en el partido, hay esperanza de un futuro mejor en el estado.

“Ser una de las principales fuerzas políticas en el país y en Guerrero es gracias al trabajo coordinado y a la unidad de la dirigencia estatal y nacional con la ciudadanía”, afirmó.

También agradeció el apoyo de Alejandro Carabias, líder del Verde en Guerrero, y reconoció el trabajo excepcional de quienes integran el partido para consolidarlo como guía y referente en las tareas que se realizan.

Por otra parte, resaltó que, en Guerrero, cada día más personas colaboran con el PVEM, lo que genera una responsabilidad importante con la ciudadanía, pues es ella quien “evalúa y califica los resultados que siguen brindando oportunidades”.

El liderazgo de Karen Castrejón enaltece al PVEM a nivel nacional

La dirigencia de Karen Castrejón dentro del Partido Verde ha sido clave para fortalecer esta fuerza política, la segunda más importante de México, que se consolida día a día.

Para Castrejón, coadyuvar en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, una de las luchas que acompaña, es de vital importancia, pues “el futuro de la Cuarta Transformación es verde”.

La originaria de Acapulco, Guerrero, asumió el liderazgo nacional del partido en 2020, siendo la primera mujer en ocupar esta posición, un cargo que ha llevado con orgullo y dignidad, logrando resultados tangibles.

Shares: